Los hijos de los empleados de las empresas asociadas a Angeco, de hasta 12 años, están llamados a participar en el tradicional concurso navideño de dibujo que este año celebra su 5ª edición y que supone una estupenda manera de celebrar la llegada de una época mágica para los niños y una oportunidad para los padres de compartir algo de su trabajo con sus hijos.
Los asociados de Angeco recibirán toda la información para participar en el concurso que tendrá del 10 de noviembre al 10 de diciembre como plazo para la presentación de las obras.
El jurado valorará no solo la calidad expresiva y plástica del dibujo, sino también la capacidad de representar lo que significa la Navidad, así como la vinculación a los valores éticos y solidarios que persigue Angeco. El ganador, además del correspondiente diploma acreditativo, obtendrá como premio el que su dibujo sea la imagen de la felicitación navideña de Angeco del año 2023, así como 4 entradas para el parque temático situado en España de su elección.
Una actividad que cada año llena de ilusión a todos los que formamos parte de la familia de Angeco.