Skip to content

Celebración de la 14ª Edición del NPL EUROPE

Los próximos días 6 y 7 de marzo tendrá lugar en Londres la decimocuarta edición del NPL Europe, el evento de referencia europeo para este tipo de activos y en el que Angeco figura como uno de los partners.

En un momento en el que indicadores macroeconómicos están acelerando los impagos, los bancos centrales y el BCE están instando a un aumento de las provisiones, y el mercado de transacciones está en gran medida plano, pero con nuevas oportunidades que surgen con la aparición de un mercado secundario amplio y activo, hay mucho que debatir sobre el futuro del mercado europeo de NPL y activos no esenciales.

Más de 130 especialistas debatirán a lo largo de 15 sesiones sobre los principales temas del mercado ante más de 350 delgados de 175 diferentes compañías de 40 países.

Una magnífica oportunidad de estar al día sobre las últimas tendencias, los más profundos análisis y las más cualificadas opiniones sobre el mercado europea de NPLs.

🗓️ 6 y 7 de marzo

📍 Hotel Pullman London St Pancras

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad