La velocidad de cambio de contexto que ha supuesto la “digitalización” de la economía española y las relaciones interpersonales, ofrece nuevas oportunidades a ANGECO y que responde a los cambios en la forma en que las empresas se relacionan, compiten, ganan… Una necesidad que prevista en el eje de comunicación del Plan Estratégico aprobado por la por Asamblea General Extraordinaria 28 de Noviembre de 2018 ha culminado en la COMUNIDAD ANGECO.
Una plataforma a la que puedes acceder al ecosistema de networking, conocimiento e información propio de ANGECO.

Comunidades ANGECO es la piedra angular del nuevo ecosistema digital ANGECO y parte integral de su futuro y del entorno digital con el que tratan los asociados todos los días.
Una herramienta en donde los asociados interesados en diferentes líneas temáticas ( tecnología, regulación, personas, buenas practicas y sector) puedan compartir en un espacio privado los temas y recursos que consideren oportuno. Networking digital, inteligencia empresarial, contenidos, peticiones de orientación o contactos…
Todo ello con una herramienta simple con interfaz claro que facilita los medios para seguir aportando recursos, experiencia y conocimientos en el sector.

Puedes participar en los grupos que consideres, con las personas de la organización que nos indiques, recibir notificaciones y avisos, compartir ideas y medidas a desarrollar, temáticas de jornadas y líneas de acción… Y además contamos con un calendario de eventos que nos permite ver qué temas, cuando y donde se desarrollan encuentros y jornadas empresariales del sector. Para que te apuntes cuando consideres oportuno.

Entra y descubre tu comunidad on line en el sector de la recuperación de crédito.

Recomendados