Como ya se había anunciado anteriormente, hace escasas fechas se produjo la presentación oficial de la nueva marca Emergia Smart Collections en un evento al que acudieron empresas del sector financiero, telcos, utilities y grandes fondos de inversión. El evento contó con la participación y el apoyo de ANGECO en la figura de Carlos Ruiz, presidente de la asociación a la que pertenece la nueva marca.

Esta nueva línea de negocio se focaliza en ofrecer servicios integrales que abarcan todas las fases de la recuperación de deuda y gestión de recobro. Combinando diferentes canales digitales y tradicionales, y distintas tecnologías a través de un modelo flexible y escalable. En palabras de su director de desarrollo de negocio Jaime Llori, la nueva marca busca “Evolucionar los procesos de recobro a través de la digitalización y su principal valor reside en la aplicación de soluciones tecnológicas, analítica avanzada y conocimiento del negocio para optimizar el customer journey del recobro”.

Por su parte el presidente de ANGECO destacó en su intervención el importante papel de ANGECO como eje vertebrador de la transformación digital del sector, impulsándola, apoyando y asesorando a las empresas asociadas a dar los pasos necesarios en el camino de la digitalización.

Impulsar la tecnologización del sector es uno de los ejes estratégicos principales de ANGECO mediante la reciente creación de la Comisión de Tecnología y Ciberseguridad que tiene como objetivo promover el conocimiento e intercambio de información y experiencias de los asociados en materia de tecnología y digitalización, prestando especial atención a los riesgos en materia de seguridad de la información y ciberseguridad.

Recomendados