El próximo Miércoles 28 de Noviembre celebraremos en Madrid nuestra Asamblea General  Extraordinaria, cuya convocatoria oficial recibiréis en breve.

No se trata de una asamblea más. El calado de los temas que trataremos y someteremos a vuestra aprobación son de gran relevancia, especialmente el que se refiere al Plan Estratégico de ANGECO, proyecto que nuestra Junta Directiva os presentó en la Asamblea General Ordinaria del pasado 22 de Marzo. Esta iniciativa, primera experiencia que tenemos sobre ésta materia, nos ha servido para poner en común nuestra visión de qué queremos que sea nuestra Asociación y cómo pretendemos seguir adelante. Será además una buena herramienta de gestión que nos ayudará a priorizar acciones, a medirlas y a seguir su desarrollo, corrigiendo lo que resultara oportuno.

Os agradecemos a todos vuestra participación y, naturalmente, las oportunas e imprescindibles observaciones que nos habéis trasladado al respecto, todas ellas incorporadas al texto final que la Junta Directiva de ANGECO someterá a vuestra consideración.

Recomendados