Skip to content

Jornada conjunta ANGECO-CEOE

Jornada conjunta ANGECO-CEOE

Con motivo de la presentación de los datos del estudio de mercado realizado por ANGECO, ayer día 3 de noviembre, tuvo lugar una jornada que se desarrolló en una doble vertiente: por un lado, de forma presencial en las instalaciones de CEOE en Madrid y, a la vez, en emisión en streaming para permitir una mayor asistencia.
La jornada fue un gran éxito de asistencia, tanto en su versión presencial como on line. Además de la presentación, por parte el presidente de ANGECO, de los datos del estudio de mercado correspondientes al año 2020, el programa se completó con una ponencia acerca de cuáles deben ser las buenas prácticas en las empresas en la gestión de la deuda y la morosidad, y finalizó con una interesantísima mesa de debate sobre la nueva Directiva Europea para la unificación de criterios en la venta y administración de créditos y la posible creación de una base de datos europea con información de NPLs.

Dada la importancia que esta nueva directiva tiene para el sector, en la mesa de debate, se analizó en profundidad y se debatió ampliamente sobre las consecuencias, implicaciones y perspectivas que esta nueva regulación supone y sobre los posibles siguientes pasos que puedan producirse.

El panel de ponentes estuvo compuesto por prestigiosos profesionales ampliamente conocedores del sector como:

  • Carlos Ruiz: presidente de ANGECO y director del Área Legal y de Compliance de Intrum.
  • David Martín Ibeas: miembro de la junta directiva de ANGECO y Regional Manager de España y Portugal de Multigestión Iberia.
  • José Amérigo: Socio de PwC Tax & Legal España y Letrado del Consejo de Estado en excedencia.
  • Lucía Sánchez Ocaña: responsable de la comisión de compliance de ANGECO y Head of Compliance y DPO de Cabot Financial Spain.

Los asistentes a la jornada mostraron su satisfacción por la calidad y claridad de las exposiciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad