Por
En Eventos

El 13, 14 y 15 de abril tendrá lugar la séptima edición del evento sobre créditos dudosos NPL Iberian Forum organizado por CMS y que cuenta con el apoyo de ANGECO como asociación de referencia del sector.
El mercado de NPLs afronta un año marcado por múltiples expectativas e incertidumbres: el fin de las moratorias, los posibles cambios regulatorios, las nuevas configuraciones de las carteras, etc.
En este entorno, el evento supone una magnífica oportunidad para conocer, de primera mano, la visión de los expertos de consultoras, servicers, fondos y empresas del sector sobre el futuro de la industria y las nuevas oportunidades que se presentan.

A lo largo de tres jornadas y en horario de mañana y tarde, se tratarán temas como la situación del sector tras la pandemia, cómo afrontan los bancos el gran crecimiento esperado de los créditos de dudoso cobro que incluso podría superar en volumen el de la crisis del 2008, cuál es la visón de los inversores sobre el mercado español, qué oportunidades de compra-venta de carteras NPL se perciben, cuáles son las principales soluciones tecnológicas que se han adoptado, cuáles son los principales cambios regulatorios a considerar o las novedades que existen en materia concursal y soluciones extrajudiciales.

A falta de posibles nuevas incorporaciones y cambios en el programa, los asociados de ANGECO, Axactor, Multigestión, Intrum, Kruk y TDX Equifax formarán parte del elenco de ponentes del evento aportando su experiencia y su visión del sector.

Las inscripciones al evento se realizan a través de la página web del organizador en cualquiera de sus dos modalidades, tanto en la opción general de pago, como en la gratuita destinada exclusivamente a entidades financieras, Telcos y Utilities.

Recomendados