Por
En Eventos

La comisión de legislación de ANGECO ha programado, junto con el despacho especializado Ceca Magán, la realización de un Webinar exclusivo para asociados en el que profundizar sobre este tema.

El webinar tendrá lugar el próximo 16 de febrero y se desarrollará en un formato de mesa redonda. Las dudas que la finalización de las ayudas de los créditos ICO y de los periodos de carencia plantean sobre la liquidez y la viabilidad de muchas empresas, convierten a este Webinar en una muy interesante sesión.

El debate estará moderado por ANGECO en la figura de Darío Hernández, Managing Director de Alariam, y en el mismo intervendrán los socios del despacho especializado Ceca Magán, José Carlos González, José Ramón Couso y Juan Ignacio Alonso.

Los ponentes debatirán y analizarán sobre diversas cuestiones como las consecuencias del impago y la consecuente ejecución de los avales ICO, la posibilidad de refinanciación y las formas que desde un punto de vista legal se dan para gestionar el recobro tanto en un escenario preconcursal, como dentro del concurso.

Recomendados