La convocatoria del III concurso de Dibujo Navideño organizado por ANGECO entre todos sus asociados ha supuesto un récord de participación con la presentación de más de 60 participantes.

Sofía Godoy del Castillo, de 7 años de edad, ha sido la ganadora del concurso con el dibujo que ilustra esta noticia. El premio para la ganadora, además del uso de su dibujo como felicitación navideña de ANGECO de este año, incluye 4 entradas para el parque temático que Sofía elija.

El jurado, formado por los miembros de la comisión de comunicación de ANGECO, ha tenido una muy difícil labor a la hora de elegir ganador, dada la alta calidad de todos los dibujos presentados. “Ha sido una decisión muy difícil y cualquiera podría haber sido elegido como vencedor. Todos se merecían el premio porque el nivel ha sido muy alto. Para los miembros del jurado y, a pesar de la dificultad de la elección, ha sido una labor muy gratificante y enriquecedora poder disfrutar de la ilusión por la Navidad que todos los participantes nos han transmitido con sus dibujos. Poder salir de nuestra rutina laboral diaria con experiencias como esta ha sido para nosotros un gran regalo navideño y por ello damos las gracias a todos los participantes” afirma Jose Carlos Rubio presidente de la Comisión de Comunicación de ANGECO.

Una bonita forma de terminar el año y desear a todos una Feliz Navidad.

Recomendados