Dentro del Plan de Implantación del Sistema de Gestión de Cumplimiento (SGC) de ANGECO, se ha realizado la última sesión correspondiente al tema de verificación, monitorización y reporte.

A lo largo del último año se ha venido desarrollando por parte de ANGECO en colaboración con Broseta Compliance un programa enfocado a la implantación entre los asociados de un sistema de gestión de cumplimiento (SGC).

Cumpliendo con el calendario establecido el 29 de septiembre se produjo la última sesión informativa del programa referente a los sistemas de verificación, monitorización y reporte.

Una vez finalizadas las sesiones informativas para la Implantación del Sistema de Gestión de Compliance, el próximo paso programado en dicho plan será el de realizar una nueva encuesta de verificación del cumplimiento, similar a la realizada al incio del programa que permitirá establecer una comparativa.

Una vez realizada la encuesta se hará la presentación de resultados generales y conclusiones, y se hará llegar a cada asociado una ficha resumen individualizada con sus resultados.

Cabe destacar el éxito del programa basado en la alta participación que el mismo ha tenido con una asistencia media del 75% de los asociados.

Además de estas sesiones, ANGECO ha puesto a disposición de todos asociados el buzón de correo compliance@angeco.com, al cual pueden dirigir cualquier consulta que puedan tener referente a este tema.

Recomendados