En el 11º Congreso Nacional de Crédito organizado por CMS (¡Gracias!) tuvo un protagonismo especial ANGECO. Dispusimos de una sala propia con numerosas mesas de debate en las que la presencia de asociados fue la nota dominante.

En la primera, moderada por nuestro Gerente, José María de Gregorio, y bajo el título de “el sector de recobro y su consolidación como industria”, participaron nuestro Vicepresidente, David Martín Ibeas, así como quienes fueron presidentes de ANGECO, como Cristina Aparicio Melania Sebastián Eduardo Alonso

La segunda mesa, moderada por Beatriz Calvo, de ARVATO, giró en torno a la tecnología al servicio del Recobro y sus expectativas de futuro. Estuvo integrada por Carlos Lorenzo-EOS- Darío Hernández -RACMO Gestión España- Jacques Llorens -Multigestion Iberia- y Antón Alfaya -Equifax/TDX.

La tercera mesa, moderada por Cristina Jiménez -FIDE- tuvo como eje, las novedades en el recobro hipotecario y judicial. Participaron Ana Enguix, de LEXER, José Manuel Jiménez -PFS Group- Natalia hermoso -Letrada- y Juan S. Sanguinetti del Banco de España

La última mesa moderada por Ignacio Meylan, de ALANTRA, y con el título de NPLs Servicing & Advisoring, contó con la participación de Cody Owens -CABOT Financial Spain, Joshua Pájaro -Intrum- y Joaquín Linares – Deloitte-.

Desde ANGECO felicitamos a CMS y a todas las empresas asociadas que han participado en el Congreso. Estamos deseando veros de nuevo el próximo año.

Recomendados