Después de un año 2020 en el que las especiales circunstancias impidieron la realización de nuestro informe sectorial, iniciamos el proceso para la elaboración de un nuevo informe que ponga de manifiesto la importancia de nuestro sector, tanto cuantitativa como cualitativamente.

Desde ANGECO consideramos que contar con una radiografía fidedigna y significativa de nuestro sector, es un elemento fundamental para poner en relieve la importancia de nuestra actividad en el panorama económico y posicionarnos como eslabón fundamental en el correcto e imprescindible funcionamiento del ciclo del crédito. Por ello, a lo largo del mes de mayo, iniciaremos el proceso de recopilación de la información necesaria para la elaboración del informe mediante el envío de un cuestionario modelo a todos nuestros asociados y el detalle del timing específico para contestarlo. Todos los datos individuales se irán sumando para conseguir un resultado final con los agregados de todo el sector.

Esperamos contar con la participación de todos los asociados para dotar al estudio de una alta representatividad recalcando la alta profesionalidad de nuestro sector.

Publicaciones recientes