Os adelantamos, aún pendiente de concretar fechas, temario y ponentes definitivos, algunas de las próximas Jornadas ANGECO:

Jornadas Informativas sobre problemática para nuestra actividad de la futura Directiva Europea sobre compra/venta de carteras NPL

La prevista transposición en Diciembre del año 2010 de la Directiva Europea sobre la compra-venta de carteras NPL, nos obliga a estar muy atentos tanto a su contenido y como al grado cómo nos afecta.

Es por ello por lo que tenemos previsto organizar y convocar en breve una Jornada ANGECO sobre esta cuestión en la que, en principio, contaríamos con la colaboración de PwC, nuestros partners en el desarrollo de la iniciativa regulatoria de ANGECO y de la que os informaremos puntualmente.

 

Talleres sobre Protección de Datos

Tras la excelente acogida de las jornadas de  Abril de éste año en Barcelona y Madrid sobre los aspectos fundamentales del Reglamento Europeo de Protección de Datos en vigor desde Mayo de éste año y atendiendo vuestra demanda de profundizar en lo posible en cuestiones prácticas del mismo, vamos a convocar de inmediato unos talleres de trabajo en ambas ciudades “a la medida” sobre aspectos eminentemente operativos del nuevo marco regulatorio. En éste sentido y para cumplir todas vuestras expectativas, os hemos dirigido recientemente un comunicado solicitando nos detalléis los temas concretos a tratar en estos talleres.

Los mismos serán impartidos por un experto del despacho Broseta Abogados, que como sabéis son nuestros consultores externos en ésta materia y sobre la cual se ocupan actualmente en las tareas de ajuste del Código Tipo de ANGECO al RGPD.

 

Próxima Reunión del Club de Benchmarking de RRHH de ANGECO

El Club de Benchmarking de RRHH de ANGECO está ya  trabajando sobre el contenido de materias a presentaros en su próxima cita, que igualmente esperamos desarrollar a lo largo del mes entrante.

El Club de Benchmarking de RRHH de ANGECO es un foro específico en materia de RRHH, un aspecto clave en nuestra industria. Está abierto a todos los asociados que deseen participar y tan solo se establece un requisito para hacerlo: intención de compartir experiencias y aportar ideas para debatir entre y en beneficio de todos.

Recomendados