Por
En Eventos

El próximo día 9 de junio a las 18:00 horas tendrá lugar un evento presencial organizado por el ICAB en el cual se analizarán en detalle las múltiples novedades legislativas y jurisprudenciales que se están produciendo en el sector.

El presidente de ANGECO Carlos Ruiz, será uno de los participantes en la mesa redonda, para exponer la visión del sector en relación al nuevo marco normativo que ese está desarrollando con la directiva europea de NPLs y de la importancia de contar con empresas asociadas a ANGECO en los procesos de recuperación de deuda por vía amistosa de forma previa a acudir a la vía judicial de forma que la recuperación suponga para los clientes más eficiencia, menor duración, menor coste y con la seguridad de que los deudores serán tratados con criterios éticos y de respeto.

La mesa redonda será presentada por Cristina Vallejo Ros, Abogada y responsable de formación del ICAB. Actuará como moderadora Tiziana Di Ciommo, abogada y vicepresidenta de la sección de derecho procesal del ICAB. Intervendrán como ponentes:

    • Carlos Ruiz. Presidente de ANGECO
    • José Amérigo Alonso. Letrado del Consejo de Estado, en excedencia
    • Marta Montserrat Areny Guerrero. Abogada
    • Josep Maria Marqués Vilallonga. Abogado

La mesa redonda tendrá lugar en la sede del ICAB en Barcelona, situada en la calle Mallorca 283, 8ª planta.

Más información e inscripciones en: https://www.icab.es/es/formacion/cursos/Mesa-redonda-Novedades-legislativas-y-jurisprudenciales-en-la-gestion-de-cobros/

Recomendados