En Eventos

El próximo día 18 de enero, nuestro asociado Auren, en colaboración con ANGECO, organiza una jornada informativa con el objetivo de analizar los principales puntos relativos a las reestructuraciones de deuda:

  • Requerimientos de los Juzgados para el nombramiento del Experto en Reestructuraciones.
  • Incompatibilidades para su nombramiento y alternativas propuestas.
  • Contenidos más usuales de los planes de reestructuración. La clasificación de los créditos como piedra clave de la bóveda del plan de Reestructuración.
  • Cronograma y estrategias de negociación para aprobar los Planes de Reestructuración: los proveedores, las entidades financieras, los fondos de inversión, los titulares públicos de crédito financiero, el crédito público y el crédito salarial.
  • Herramientas de los expertos en Reestructuración: el Portal de Ventas de Unidades Productivas del Registro Público Concursal, Informes de la Posición de Riesgos de Sociedades del Colegio de Registradores, las Entidades Especializadas en las ventas de activos o la sede electrónica del ministerio de justicia para la comunicación de Planes de Reestructuración.

El evento se desarrollará en formato presencial y online y contará con José Antonio García-Argudo Mendes, Socio Auren, y Alejandro Rey Suañez, Presidente del Club Español del Derecho de la Insolvencia e Irene Sorribas Fuentes Manager de Auren como ponentes.

🗓️ 18 de enero
🕰️ de 12:00 a 13:30 horas
📍Avenida General Perón 38, 4ª planta. Madrid (también disponible on line)

Más información e inscripciones en https://auren.com/es/evento/novedades-sobre-los-experto-en-reestructuracion/

Publicaciones recientes

Empiece a escribir y pulse Intro para buscar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad