Isabel Cabero – Gerente de Clientes en Madison MK

Las empresas que nos dedicamos a la gestión de cobro tenemos un gran reto por delante: hacer frente a un aumento en la gestión de impagados, y hacerlo en un momento tan complicado, sensible y delicado para todas las personas no hace sino incrementar el calado del reto al que nos enfrentamos día a día.

Formar parte de este ANGECO no sólo es un aval del expertise y las buenas prácticas en gestión de cobros, sino también una gran ocasión de colaborar, y trabajar mano a mano con las empresas líderes de este sector que integran la asociación.

Desde Madison, gracias a nuestra experiencia de más de 25 años y nuestro conocimiento del sector del Marketing aportamos una visión diferente del sector y construimos nuestra propuesta sobre dos pilares fundamentales: una tecnología de vanguardia y equipos experimentados en la gestión del recobro.

En cuanto a tecnología, somos expertos en Ciencia de Datos. Lo que nos permite aplicar esta tecnología a los procesos de gestión de deuda permitiendo diseñar modelos de propensión al recobro y la contabilidad optimizando ratios de consecución a través de modelos matemáticos, así como todo tipo de automatizaciones y framework propio adaptados a la recuperación de deuda.

En el marco legal, a través de DIGITEL TS by Madison, Tercero de Confianza y empresa especializado en el diseño e implantamos soluciones tecnológicas de firma electrónica aportamos garantías de seguridad jurídica en los procesos que integran la actividad de la gestión de cobros, como por ejemplo, la notificación de impagos de forma omnicanal y con validez legal.

Estamos convencidos de que esta alianza con ANGECO será muy beneficiosa y nos permitirá colaborar, aprendiendo y aportando, en definir el futuro de este sector.

Publicaciones recientes