El uso de Linkedin como canal de comunicación ha sido uno de los principales objetivos de la nueva estrategia de comunicación de ANGECO. Desde mediados del mes de febrero se ha seguido una estrategia de generación de contenidos de interés tendente a posicionar la Asociación como el punto de referencia y consulta sobre el sector de la gestión y cobro de deuda.

Se ha establecido un flujo constante de dos publicaciones semanales con información considerada útil no solo para el sector sino fundamentalmente para empresas clientes, potenciales clientes, instituciones y medios de comunicación, de cara a convertirse en su elemento consultivo principal.

Tres han sido los ejes básicos de comunicación y generación de contenidos:

  • Noticias de actualidad.
  • Distribución de informes que de uno u otro modo puedan tener relación con la morosidad, la gestión y cobro de la deuda, etc
  • Información sobre temas relevantes referentes a nuestros asociados para proporcionarles una mayor repercusión y viralidad.

Aunque aún es pronto para sacar conclusiones los primeros datos muestran el acierto de la línea seguida habiéndose producido un incremento del 30% En el número de seguidores de la cuenta de Linkedin de ANGECO, así como un incremento constante en las interacciones con los posts publicados ya sean recomendaciones, comentarios o elementos compartidos.

Ante los buenos datos obtenidos, en los próximos meses seguiremos con la misma línea de actuación e incorporaremos a los posts nuevas temáticas referentes al sector sobre temas como por ejemplo tecnología o educación financiera.

Desde aquí, aprovechamos la ocasión para invitaros a seguir la cuenta de Linkedin de ANGECO.

 

Recomendados