El pasado 14 de junio los asociados de ANGECO recibieron el cuestionario definitivo a rellenar para la recogida de los datos necesarios para la elaboración del Informe Sectorial ANGECO.

Los asociados de ANGECO representan a la inmensa mayoría del sector en España por lo que el informe supondrá una radiografía fiel de la situación del sector, así como un análisis detallado y completo del mismo.

Debido a la imposibilidad de realizar el mismo el año pasado, el informe de este año contará con los datos correspondientes a los años 2019 y 2020 lo que aumenta aún más su importancia y representatividad.

La fase de recogida de información se prolongará hasta el día 15 de julio, fecha en la cual todos los asociados deben haber enviado el cuestionario recibido totalmente completado, para poder continuar con el proceso de elaboración del informe.

La participación de todos es fundamental para que el mismo sea altamente representativo de un sector que es imprescindible para el correcto funcionamiento del ciclo del crédito y por tanto de la economía, y que además muestre la profesionalidad, el buen hacer y la utilidad para las empresas clientes de los servicios proporcionados por los asociados de ANGECO.

Publicaciones recientes