El pasado 12 y 13 de Marzo ANGECO celebró las jornadas de Compliance, materia de especial interés para el sector. Estuvieron presididas por Alejandro Zurbano y contaron con una asistencia superior a las 70 personas.

En ellas tuvimos la oportunidad de conocer cómo el cumplimiento normativo no solo permite mitigar riesgos para el negocio desde un punto de vista penal sino que, además, al ser considerado como parte integrante de una estrategia corporativa, facilita la adopción de las mejores prácticas en todos los niveles de la organización, empleados incluidos. Para un sector como el nuestro, carente de regulación propia, este frente también es muy ventajoso para clientes o un futuro legislador, ya que evidencia nuestro compromiso permanente de autorregulación a falta de un marco legal adecuado.

La mesa de expertos la integraron Carlos Soucase, Director del Área de Governance, Risk & Compliance de BROSETA ABOGADOS, Lucía Sánchez-Ocaña, Head of Compliance & DPO de CABOT FINANCIAL SPAIN y Claudia Madrid, Compliance Officer Responsible de AXACTOR PLATFORM SPAIN.

Ver Página 

Recomendados