El pasado 20 de mayo ANGECO llevó a cabo, en la sede de la CEOE, una jornada dedicada al liderazgo y la gestión de equipos que se enmarca dentro del programa de actividades de la Comisión de Bench Marking.

Alejandro Zurbano, presidente de ANGECO, destacó la dependencia del factor humano en la organización “Las personas se erigen en la clave del éxito o del fracaso”.

La jornada continuó con las ponencias de Gonzalo Martínez de Miguel, CEO de INFOVA, Francisco González, Director de Personas y Recursos de COBRALIA y Marina Mónaco, Directora de Recursos Humanos de MULTIGESTIÓN IBERIA, en las que se abordó el fenómeno del liderazgo y los procesos de transformación cultural y detección del talento humano que sus compañías están poniendo en marcha.

Tras las exposiciones se inició un panel de expertos moderado por Paulina Rascón, Directora de RRHH en Intrum y con la participación de Eva Romero, Directora de Recursos Humanos en PRA Iberia, José Miguel Vázquez, Director Administrativo Financiero en EOS SPAIN y Gerardo González, HR Coordinator en ARVATO Financial Solutions.

Entre las principales inquietudes planteadas por los socios se trataron asuntos como la gestión del liderazgo, la disrupción tecnológica, el cambio constante y la convivencia de diversas generaciones en el interior de la organización.

La jornada, a la que han asistido más de 44 socios de la entidad, finalizó con un cóctel orientado a fomentar el networking y el intercambio de ideas. Un éxito de convocatoria que esperamos reeditar en las próximas jornadas.

Recomendados