Por
En Eventos

Impacto y repercusiones derivadas de la sentencia del Tribunal Supremo 4204/2020, que analiza el sistema de notificación del requerimiento de pago, previo a la inclusión en un fichero de solvencia, y Derecho al honor.

Dadas las importantes repercusiones que puede tener para nuestro sector, el pasado viernes, 16 de abril, la Comisión de Legislación de ANGECO celebró una reunión temática para comentar, de forma especial, este tema. Dada la relevancia del asunto, la Comisión decidió traspasar los comentarios e indicaciones recogidos en la misma a nuestros asesores de PwC, quienes actualmente están analizando dicha sentencia, coordinándolo internamente con sus equipos de protección de datos y recopilando la máxima información posible al respecto.
Una vez realizado dicho análisis preliminar, los comentarios y las conclusiones, la Comisión de Legislación de ANGECO junto con PwC transmitirán dicha información a los asociados mediante una sesión informativa que, en función del timing del proceso esperamos poder celebrar a finales de mayo o principios de junio.
Asimismo, estamos trabajando en la organización y participación en un panel específico sobre este tema en el CMS Legal Forum.

Recomendados