Skip to content Skip to footer

Socia responsable de Deloitte Digital

Flor de Esteban

Cómo generar ventaja competitiva como base de la supervivencia

10:00 – 10:30

Ingeniera industrial ha complementado su formación con el Programa de Alta Dirección de Empresas de IESE y con el master de Gestión Comercial y Marketing de ESIC además imparte clases en diferentes escuelas de negocio como ESIC, el Instituto de Empresa y ESADE. Ha desarrollado casi toda su carrera en el área de la consultoría ayudando a multitud de compañías a mejorar sus procesos comerciales y de marketing.
Sus principales áreas de experiencia son el desarrollo de estrategias de clientes y comerciales, tanto en el aprovechamiento del dato como palanca de eficiencia y oportunidad basada en la analítica avanzada, además de transformación digital, multicanalidad, customer analytics & customer experience, entre otras. A lo largo de su trayectoria profesional, ha participado y coordinado proyectos en grandes cuentas, tanto a nivel nacional como internacional.

Biography

Ingeniera industrial ha complementado su formación con el Programa de Alta Dirección de Empresas de IESE y con el master de Gestión Comercial y Marketing de ESIC además imparte clases en diferentes escuelas de negocio como ESIC, el Instituto de Empresa y ESADE.

Ha desarrollado casi toda su carrera en el área de la consultoría ayudando a multitud de compañías a mejorar sus procesos comerciales y de marketing. Sus principales áreas de experiencia son el desarrollo de estrategias de clientes y comerciales, tanto en el aprovechamiento del dato como palanca de eficiencia y oportunidad basada en la analítica avanzada, además de transformación digital, multicanalidad, customer analytics & customer experience, entre otras.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha participado y coordinado proyectos en grandes cuentas, tanto a nivel nacional como internacional