Skip to content

AGENDA

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Ley 10/2025, de servicios de atención a la clientela

24 febrero

Angeco, en colaboración con la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), realizará en exclusiva para sus asociados un webinar sobre la Ley 10/2025, de servicios de atención a la clientela.

Esta nueva normativa establece estándares mínimos obligatorios para la atención al cliente en servicios básicos, generando importantes dudas para el sector de la recuperación de créditos.

Durante la sesión, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, compartirá su visión experta sobre el alcance y los retos de la Ley. Además, contaremos con la participación de PwC, que aportará una perspectiva práctica y aplicada específicamente a nuestro sector.

El webinar estará moderado por Carlos Ruiz Cabrera, presidente de Angeco.

Detalles

  • Fecha: 24 febrero
  • Categoría del Evento:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad