Skip to content

AGENDA

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Premios Best Performance 2024

junio 20

Se trata de una iniciativa impulsada por CMS Group que cuenta con el apoyo y colaboración de Angeco, que será quien ostente la presidencia del jurado.

Estimular la difusión y valoración de casos de éxito, promover el reconocimiento de profesionales y empresas del sector, incentivar, poner en valor y difundir las mejores prácticas del mercado son los principales objetivos de estos premios.

Los premios se encuadran en diferentes categorías que reflejan las mejores actuaciones en temas como ESG, educación financiera, digitalización IA y análisis de datos, proyectos de open banking, atención al cliente, soluciones tecnológicas aplicadas a la recuperación de deuda, estrategias de recuperación y reestructuración de crédito para Pymes, mejores estrategias de recuperación amistosa y judicial, gestión hipotecaria, gestión de NPLs reperforming y subperforming, mejores prácticas en la gestion de activos problemáticos, gestión de activos en alquiler, cumplimiento normativo y blanqueo de capitales, etc.

Categorías que abarcan un amplio rango de actuación tanto de las empresas de la industria del crédito como de las del servicing inmobiliario.

Las principales fases del calendario de los premios son:

  • 29 de febrero: cierre de inscripciones.
  • 8 de marzo: entrega de casos.
  • 20 de junio: gala de entrega de premios.

Poner en valor la industria y promover el reconocimiento de profesionales y empresas son los principales objetivos de Angeco y la razón principal para apoyar e impulsar estos premios, ya que se trata de una excelente oportunidad para que nuestros asociados puedan mostrar sus buenas prácticas y la excelencia de sus actuaciones.

Detalles

Fecha:
junio 20
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://premiobestperformance.com/europa/
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad