Skip to content

Encuentro para asociados Angeco y Activa Legal

Encuentro para asociados Angeco y Activa Legal

El miércoles 15 de febrero tendrá lugar en las nuevas instalaciones centrales del Grupo Avanza ubicadas en Jaén, una jornada de encuentro para profesionales del sector con un enfoque diferente que fomentará el networking entre los asistentes.

La jornada contará una introducción a cargo de Carlos Ruiz Cabrera, presidente de Angeco y Javier de la Casa, presidente de Grupo Avanza, para a continuación desarrollar dos interesantes mesas de debate:

La morosidad en la economía española y Real Estate, riesgos, tendencias y oportunidades en el sector. Moderada por Manuel Jesús Díaz, subdirector general del Grupo Avanza, contará como ponentes con:

  • Carlos Pérez de Yrigoyen, director de real estate en España de Hipoges.
  • Juan Antonio Díaz López, director territorial de riesgos en Andalucía y Extremadura de Banco Santander.
  • Rafael Peralta Arco, vicedecano del Colegio Profesional de Economistas de Jaén.
  • Ricardo Ríos, responsable recuperación de empresas en la dirección territorial de Andalucía de CaixaBank.

Proyecto de Ley de Eficiencia Procesal. Moderada por Raquel Aguirre Rodríguez, responsable de Activa Legal, cuyos ponentes serán:

  • Javier Pulido, decano del Colegio de Abogados de Jaén.
  • Rafael Cabrera Mercado, profesor titular de derecho procesal en la Universidad de Jaén.
  • Jaime Llori Jiménez, director de desarrollo de negocio de Emergia.
  • Amelia Medina Cuadros, abogada y directora Mediatio Mediación Legal.

Al finalizar las mesas de debate, se servirá un coctel elaborado por uno de los restaurantes incluidos en la guía Michelín 2023 y, posteriormente, todos aquellos interesados podrán disfrutar de una original visita guiada a la ciudad de Jaén.

Este tipo de eventos organizados por asociados en colaboración con Angeco son una de las líneas que la asociación quiere impulsar para fomentar el encuentro entre asociados y el conocimiento de las problemáticas del sector en todo el territorio nacional. En palabras del presidente de Angeco, Carlos Ruiz Cabrera: “En Angeco tenemos muy claro que lo más importante son nuestros asociados, que son los que nos dan la fuerza y la representatividad que tenemos. Por eso, uno de nuestros objetivos fundamentales es fomentar el intercambio de ideas, facilitando el encuentro y el networking entre todos ellos a lo largo de todo el territorio nacional. Creemos que este tipo de encuentros suponen una importante propuesta de valor añadido no solo para todos los que pertenecemos a Angeco, sino para todo el sector de la recuperación de deuda y el ciclo del crédito”.

📅 15 de febrero
🕑 11:30 horas
📍 Sede Grupo Avanza en PCT Geolit, Avenida de la innovación, Mengibar, Jaén

Más información e inscripciones en https://activalegal.es/encuentro-angeco-activalegal

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad