El pasado 11 de Julio celebramos en el Club Financiero de Madrid el primer ENCUENTRO DE VERANO ANGECO, un evento que pensamos repetir todos los años por estas fechas y al que asistieron más de 40 representantes de empresas asociadas. El Encuentro fue inaugurado por nuestro Presidente José R. Cadena quién reiteró nuevamente el firme compromiso de ANGECO con los valores de  Profesionalidad,  Transparencia y Buenas Prácticas que distinguen a todos sus asociados.

 

Por su parte, el Presidente de CEPYME Antonio Garamendi expuso con detalle los retos actuales del mundo empresarial, entre los que destacó especialmente la preocupante incidencia de la morosidad en su actividad y a cuya solución contribuyen eficazmente las empresas de gestión de cobro. Con un rotundo “Os necesitamos” y “Apoyaremos vuestra justa demanda de una legislación sectorial”, concluyó su intervención.

 

El Encuentro continuó con un interesantísimo debate-diálogo protagonizado por Manuel Pimentel y Javier Cantera y moderado por nuestro Presidente. Se centró en la vinculación entre ética/buenas prácticas e imagen empresarial. Destacamos del mismo algunas de las ideas expuestas por los intervinientes: “Tenéis que elaborar un discurso que ponga de manifiesto la importancia de las empresas del sector” (Manuel Pimentel), e “Iniciativas como la autorregulación y el fomento de buenas prácticas ayudan a construir un prestigio social imprescindible en términos de competitividad empresarial” (Javier Cantera).

 

El Encuentro continuó con la presentación institucional de la nueva imagen/marca corporativa de ANGECO con la proyección de un vídeo que podréis visualizar en el siguiente enlace (https://www.angeco.com/video-nueva-identidad-corporativa/). El vídeo es resultado de una de las tareas de rebranding de nuestra marca llevadas a cabo por parte de nuestra Comisión de Comunicación (muchas gracias de nuevo por su estupendo trabajo) y pretende reflejar el adecuado ajuste de ANGECO tanto a los nuevos tiempos que vivimos como a los valores estratégicos de la Asociación; “Transparencia y Profesionalidad al servicio de las empresas y la sociedad”.

 

El éxito de organización y convocatoria del acto, la presencia en el mismo de personalidades de gran atractivo, la oportunidad de escuchar un magnífico debate, nuestro vídeo corporativo y la charla y convivencia entre amigos y colegas con que cerramos el ENCUENTRO DE VERANO 2018 DE ANGECO, muestran nuestra capacidad como promotores de éste tipo de eventos y nos señalan el rumbo para futuras jornadas, especialmente la referida al 25º Aniversario que celebraremos el año que viene.

Recomendados