EDITORIAL

Queridos asociados y amigos de ANGECO

Como bien sabéis, nuestro sector de actividad está en proceso de cambio. Un cambio profundo que nos obliga a redefinir nuestra estrategia corporativa y que influirá en nuestro día a día como Asociación, en nuestras relaciones con los asociados y con nuestros interlocutores institucionales y, también, en la propia organización interna y en los recursos que habremos de activar para lograr nuestros objetivos.

Todo ello alineado, como no podía ser menos, con nuestra visión del papel que nos corresponde como única organización representativa de la actividad de recuperación de deudas en España, con nuestra manera y estilo de hacer las cosas (máxima profesionalidad, transparencia y vocación de excelencia en la prestación de nuestros servicios) y con nuestro firme compromiso de reforzarnos con el sello distintivo de pertenencia a ANGECO a través de nuestros códigos de conducta.

En éste número extraordinario de la Newsletter de ANGECO, queremos poneros al día sobre algunas de las más importantes actividades en las que estamos ocupados en éstos momentos, todas ellas enfocadas al logro de los trascendentales retos a los que nos enfrentamos.

Os invitamos a todos a sumaros activamente al proyecto que nos ocupa. Vuestras opiniones y vuestra colaboración son absolutamente imprescindibles para alcanzar nuestra meta y para ayudarnos a afinar al máximo nuestro enfoque de organización que pretenderá siempre ofrecer el mayor valor para todos sus asociados.

Y cerramos éste Editorial dando la más calurosa bienvenida a ANGECO a nuestros nuevos asociados EGREGIA RECLAMATIONS SL (Barcelona), PFS GROUP (Madrid), C&P ABOGADOS (Madrid), PROCOBRO (Madrid) y GERI ESPAÑA SLU (Madrid). A todos ellos les reiteramos nuestra total disponibilidad y compromiso de esfuerzo en prestarles el mejor servicio asociativo.

Recomendados