Estimados asociad@s

Como decía Walt Disney: “puedes diseñar y crear y construir el sitio más maravilloso del mundo, pero se necesita a gente que haga ese sueño realidad”. A propósito de esta cita, en este año tan especial para ANGECO, queremos resaltar la importancia que para todos tiene la Responsabilidad Social Corporativa.

La Responsabilidad Social Corporativa entendida como la actuación transversal que afecta a todos los ámbitos de la gestión empresarial, empleados, accionistas, comunidades locales y sociedad. Pero detrás de todo esto, detrás de recursos financieros y estrategias (imprescindibles para ordenar cualquier actividad), sabemos que son las personas, el eje y pilar fundamental de nuestra acción así como de nuestra vida.

Este año en el que conmemoramos el 25 Aniversario de ANGECO, queremos tener un especial reconocimiento a las personas que han contribuido con su quehacer y entusiasmo a lo que somos hoy como entidad.

Pero no nos quedamos ahí, el pasado 16 de abril iniciamos en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, junto a la Fundación Abracadabra, un camino solidario con un colectivo especialmente sensible, el de los niños hospitalizados y sus familias. Y el próximo 16 de septiembre, en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, continuaremos aportando positividad, ilusión y sonrisas con otra actividad de la mano de la Fundación Abracadabra. Desde aquí, os animamos a que asistáis a esta hermosa actividad que por un pequeño espacio de tiempo contribuye a hacer más llevadera la vida de quienes están atravesando momentos de dificultad.

Igualmente, no nos queremos olvidar de los hijos e hijas de los empleados de las empresas asociadas a ANGECO y por eso, mediante el dibujo, retratando libremente cualquier elemento relacionado con la navidad, daremos vía a que expresen sus sueños e ilusiones. De esta idea surge el I Concurso de Dibujo Navideño que pondremos en breve en marcha.

Recomendados