Estimados asociados.

Como ya os anticipábamos el pasado 18 de Septiembre a través de nuestra Gerencia, D. José Ricardo Cadena ha dejado de desempeñar el cargo de Presidente de ANGECO al no pertenecer ya a CABOT FINANCIAL SPAIN, titular del mismo.

Este asunto formó parte del Orden del Día de la reunión de la Junta Directiva de ANGECO del pasado Jueves 27 de septiembre, la cual y en primer lugar, agradece muy sinceramente al Sr. Cadena la dedicación y entusiasmo con la que desempeñó el cargo de Presidente de ANGECO, deseándole también los mayores éxitos profesionales y lo mejor en lo personal.

Así mismo la Junta Directiva recoge de parte de CABOT FINANCIAL SPAIN su voluntad expresa de mantener el máximo compromiso y ánimo de colaboración con la Asociación, con sus órganos de gobierno y con todas aquellas comisiones de trabajo en las que está presente.

En tal sentido, la Junta Directiva ha propuesto a CABOT FINANCIAL SPAIN la continuidad en el cargo hasta nuestra próxima Asamblea General Extraordinaria de Noviembre de éste año, responsabilidad que han aceptado. En dicha Asamblea, la Junta Directiva propondrá a los asociados para su oportuna valoración y decisión la mejor alternativa que, a su entender y sin descartar en principio ningún escenario, pudiera corresponder.

La Junta Directiva quiere trasladar a todos los asociados de ANGECO un mensaje de continuidad, tanto de la línea de acción emprendida como de todos aquellos proyectos e iniciativas en marcha, asegurando su firme disposición de contribuir de forma activa y constante tanto en su mantenimiento como en el desarrollo y buen fin de dichos proyectos.

Recomendados