Por
En Eventos

Los próximos días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar, en el Teatro Multiespacio Goya de Madrid, la 14ª edición del Congreso Nacional de Crédito (#CMS14credito) organizado por CMS.

En esta edición, ANGECO, como institución más representativa del sector, amplia su participación actuando como ponente en una de las sesiones y moderando otras dos.

El miércoles 16 de noviembre, el presidente de ANGECO Carlos Ruiz Cabrera presentará los resultados del estudio de mercado del sector del crédito y la morosidad elaborado a partir de los datos aportados por los asociados y que supone la mejor radiografía del sector al estar representado más del 80% de la facturación del mismo en España.

Asimismo, ANGECO actuará como moderador en dos de las mesas de debate del Congreso que tendrán lugar el jueves 17 y que versarán sobre:

  • Legal Collections: Nuevos retos y desafíos en territorio normativo y legislativo ¡Best Legal Practices!
  • Transposición directiva NPLs – Palanca transformadora: ¿Cuál será su impacto? ¿Es óptimo su ámbito de aplicación? ¿Qué debe tener en cuenta el legislador?

Una magnífica ocasión de conocer las últimas novedades y los mejores análisis del sector, así como de poder hacer networking

Más información e inscripciones: https://cmseventos.com/evento/14cnc

Recomendados