Por
En Editorial

Cerramos un semestre de intensa actividad de comunicación en ANGECO. A lo largo del mismo hemos procurado mantener nuestro compromiso de manteneros puntualmente al corriente de todo cuanto hacemos, dar voz y máxima visibilidad a nuestra Asociación ante los medios informativos más especializados y, especialmente, ofreceros la mayor cantidad de ocasiones posibles de espacios de encuentro entre todos los asociados.

Además de las Newsletter de ANGECO publicadas (las últimas ya en formato digital) y de las numerosas entrevistas a nuestro Presidente, hemos celebrado jornadas institucionales de presentación de nuestra actividad, otras de carácter eminentemente técnico como la referida al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y otras sobre novedades tecnológicas que a todos nos afectan e interesan, como fue la de Nuevas Tecnologías y Medios de Pago.

Todas ellas las hemos llevado a cabo en la sedes centrales en Madrid y Barcelona de CEOE/CEPYME/FOMENT, organizaciones que siempre nos han demostrado su sensibilidad y apoyo y a las que agradecemos muy sinceramente su colaboración. Asimismo nos hemos encontrado en la 1ª reunión del Club de  Benchmarking de RRHH de ANGECO, que celebramos en la sede de nuestro asociado MEDINA CUADROS en Madrid, a quienes también expresamos nuestra gratitud por su amable hospitalidad.

Todas estas iniciativas, que como sabéis constituyen uno de los principales ejes de actuación de nuestro futuro Plan Estratégico, continuarán extendiéndose en el futuro inmediato y seréis puntualmente informados de ello.

Hasta entonces y aprovechando el periodo en que nos encontramos, os deseamos a todos un feliz y merecido descanso éste verano y también os damos las gracias por vuestra colaboración en la organización y asistencia a las jornadas.

Recomendados