Estimados/as,

Con motivo de mi reciente incorporación a la institución como presidente de la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro (Angeco), quiero transmitir mi fiel compromiso a seguir trabajando con la misma responsabilidad demostrada por nuestra organización en estos meses de presidencia.

Aspectos como la regulación, la ética y el cumplimiento normativo, la difusión de mejores prácticas entre los asociados o el reconocimiento institucional son algunos de los puntos esenciales incluidos en nuestro plan estratégico que continuaremos impulsando con plena transparencia y dedicación. Solo así conseguiremos mostrar el papel fundamental que juega la industria de gestión de crédito en la consecución de un sistema financiero sostenible para las personas, las empresas y la sociedad en general.

Estos puntos han sido claves en Angeco bajo la presidencia de Alejandro Zurbano, a quien quiero agradecer la profesionalidad y el liderazgo desarrollados al frente de esta institución y que seguiremos impulsando desde la Junta Directiva y las diferentes comisiones de trabajo que integran la asociación.

Angeco representa los valores de un colectivo de empresas esencial para nuestra economía que aporta soluciones para las empresas, para las personas y para la sociedad, y sin duda alguna seguiremos comprometidos con ese mandato para que los retos del futuro sean una realidad.

Gracias a todos por hacerlo posible,

Un saludo,

Carlos Ruiz Cabrera

Presidente de ANGECO

Recomendados