Skip to content

Aspectos prácticos de la transposición de la directiva europea sobre administradores y compradores de créditos

El próximo día 2 de febrero, a las 10 de la mañana, tendrá lugar una jornada presencial organizada por KPMG, con la colaboración de ANGECO, en la que se analizarán aspectos importantes y muy concretos de la Directiva Europea 2021/2167 sobre administradores y compradores de créditos, la conocida como directiva sobre NPL´s.

La directiva entró en vigor el pasado 28 de diciembre de 2021, si bien su transposición en los distintos Estados miembros de la UE debe llevarse a cabo a más tardar el 29 de diciembre de 2023 y tiene como objetivo armonizar los requisitos de registro para los citados operadores, así como su régimen de supervisión, al tiempo que busca mejorar la eficiencia, transparencia y la competencia en los mercados de compra y de gestión de carteras de NPL´s (‘Non Performing Loans’) mediante la implementación de un pasaporte único europeo.

El evento será presentado por Carlos Ruiz Cabrera y Joaquim Coller, como representantes de ANGECO, y contará como ponentes con Francisco Uría Fernández, socio responsable de Banca y Mercado de Capitales de KPMG Global y socio responsable del sector financiero de KPMG en España, y de Manuel Aguilar García, director en el departamento legal de Servicios Financieros de KPMG Abogados.

🗓️ 2 de febrero de 2023

🕰️ 10:00 horas

📍 Torre de Cristal. Paseo de la Castellana 259, Madrid

 

Registro e inscripciones en Transposición de la directiva 2021/2167

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad