Skip to content

ASOCIADOS

Asociados a Angeco

Asociados
0
Comisiones de trabajo
0
Millones de expedientes
0
M. de € deuda recuperada
0
Empleos
0

Actualmente ANGECO desarrolla su misión sobre los siguientes ejes estratégicos:

Regulación del sector

Promover ante los poderes públicos la adopción de las disposiciones legales que se estimen convenientes para regular la actividad del sector.

Profesionalidad y normas de conducta

Ante la falta de regulación del sector, pertenecer a Angeco es un sello de profesionalidad y gestión ética. Todos nuestros asociados se comprometen a cumplir exigentes normas de conducta.

Desarrollo profesional

Actuar como transmisores y proveedores de conocimiento en materia del sector.

Networking

Fomentar las relaciones entre nuestros asociados así como cooperar en intereses comunes y mediación de posibles conflictos que pudieran surgir.

Representación institucional

Representación de los asociados en las organizaciones internacionales del sector así como establecer relaciones con otras asociaciones empresariales de interés.

ASOCIARSE A ANGECO

Formar parte de ANGECO es distintivo de profesionalidad, buenas prácticas y calidad en el servicio.

¿Por qué asociarse a ANGECO?

  1. Representación Institucional. Desde hace 25 años representa y defiende los intereses de sus empresas asociadas ante la Administración Pública y otras instituciones públicas y privadas tanto a nivel nacional como europeo.
  2. Desarrollo profesional. Porque en ANGECO somos transmisores y proveedores de conocimiento en materia del sector y fomentamos la participación en ferias y congresos del sector con descuentos para asociados.
  3. Networking. Porque posibilitamos el networking entre empresas asociadas, asociaciones afines y/o agentes del sector.
  4. Representatividad. Posibilidad de participación en los órganos de gobierno de la Asociación, en los grupos de trabajo o de pertenecer a la Junta Directiva.
  5. Visibilidad. Promoción a través de la web de ANGECO y de las redes sociales de la imagen y actividades de sus asociados.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad