Uno de los asuntos en los que estamos especialmente ocupados en ANGECO es el desarrollo de la comunicación, tanto la corporativa frente a terceros como la interna para todos los asociados. En éste último apartado nuestra Newsletter Digital, recientemente operativa, está disponible y abierta para considerar e incorporar cualquier tema que os parezca oportuno. Asuntos tales como iniciativas internas en materia de RSC, Aniversarios, inauguraciones, artículos/opiniones de interés, etc, serán siempre bienvenidos.

Pero además pensamos que resultaría interesante ofreceros la posibilidad de asesoraros con la comunicación externa de vuestras empresas, labor que ANGECO os podría prestar sin coste alguno. Podríamos, a modo de ejemplo, ayudaros con las notas de prensa, convocatorias a medios, entrevistas, etc. con el único “condicionante”, obviamente, de destacar vuestra pertenencia a ANGECO.

Ésta iniciativa, extensiva a todos los asociados pero especialmente pensada para aquellos que no dispongan de los recursos suficientes en éste apartado, os permitiría dar difusión y visibilidad a las actividades que realizáis y que os resultan estratégicas. Tanto a través de la Gerencia de ANGECO como por medio de José Luis Casero, responsable de nuestra cuenta de comunicación (jlcasero@grupoblc.com), estudiaríamos en conjunto y detalladamente la mejor alternativa, articulando las medidas oportunas para que vuestras noticias tengan la máxima visibilidad e impacto.

Recomendados