Skip to content

Angeco impulsa la creación de un Programa Executive específico para profesionales y empresas del sector

Programa Executive específico para profesionales y empresas del sector

El compromiso de Angeco con el impulso del sector de la gestión de créditos, la mejora de la profesionalidad y la importancia que para ello tiene la formación, se concreta en la creación, en colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija y la consultora Global Market, del primer Programa Executive para la Gestión de Empresas de Recuperación de Deuda.

El programa va a dirigido a mandos intermedios y profesionales que busquen desarrollar su carrera en este sector que se encuentra en pleno desarrollo, sea en servicers, entidades financieras o empresas relacionadas, como proveedoras de tecnología o servicios.

Se trata de un programa de 82 horas de duración, eminentemente presencial, que se impartirá en el campus de la Universidad Antonio de Nebrija, situado en la calle Santa Cruz de Marcenado en Madrid

Angeco, como organización más representativa del sector que agrupa a los mayores especialistas en la materia, la Universidad Antonio de Nebrija, como entidad que tiene por seña de identidad un nexo permanente con empresas o instituciones, y Global Market, como consultora especializada en la definición e implantación de modelos comerciales y de operaciones, han creado un programa formativo de alto valor añadido e impartido por los mayores expertos en cada una de las materias.

El programa se desarrollará en 14 módulos que contemplan aspectos de legislación y sector, estrategia de negocio, gestión operativa de activos/porfolios NPL, tanto unsecured como secured en sus diferentes vertientes asociadas, advisory, valoración y comercialización de diferentes tipos de carteras de deuda, comercialización a terceros, etc. Y tendrá una duración de un curso académico, empezando en noviembre y terminando en junio.

El claustro de profesores estará compuesto por destacados profesionales que ejercen su labor diaria en empresas asociadas a Angeco, lo que dará al programa un enfoque eminentemente práctico y operativo y abrirá, a los participantes en el mismo, el acceso a un futuro profesional donde desarrollar una carrera estable y con multitud de oportunidades.

Desde Angeco nos sentimos especialmente orgullosos de esta iniciativa, pionera en el sector, de la que iremos ampliando información en próximas fechas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad