Estimados amigos y asociados.
Nuestra asociación cumplirá 25 años en el 2019. Lo vamos a celebrar como corresponde a través de una serie de acciones sobre las que os iremos puntualmente informando y que estarán siempre abiertas a vuestra participación.
Hasta ese momento vamos a seguir trabajando en distintos proyectos actualmente en marcha, entre los que destacamos el futuro Plan Estratégico, nuestro ajuste sectorial al nuevo RGPD y la Guía de Compliance y el nuevo Código Ético de ANGECO.
Continuaremos con el Ciclo de Jornadas ANGECO 2018, incorporando aquellos temas que nos propongáis y que resulten relevantes para las empresas asociadas. Continuaremos convocando también nuevas reuniones del Club de Benchmarking de RRHH que hemos puesto en marcha recientemente.
Seguiremos avanzando en todos los frentes posibles en favor de una regulación de nuestra industria, pues no podemos ni queremos seguir siendo un caso excepcional en el seno de la Unión Europea.
Ser miembro de ANGECO es y será cada vez más, un referente indiscutible de calidad profesional, transparencia y buenas prácticas. Nuestro papel como Asociación se orienta claramente en ésta dirección y nuestro compromiso es y será procurar el máximo valor a todos los miembros de ANGECO.

Recomendados