Por
En Editorial

Somos una asociación joven, con 25 años de vida y en pleno crecimiento…

Una asociación empresarial que aporta soluciones a sus clientes, a los ciudadanos para que puedan volver a ser financieramente solventes y a todo el sistema económico al que reintegra importantes sumas de dinero.

El pasado 16 de octubre, hemos tenido la oportunidad de compartir con más de un centenar de profesionales y representantes de diferentes entidades y organizaciones este 25 aniversario, que lo hemos vivido de manera especial. Un momento de encuentro con el sector y con la sociedad española en el que hemos tenido la oportunidad de reivindicar el carácter estratégico y social de nuestro trabajo.

Mirando al futuro pero conscientes del presente, debemos seguir trabajando como impulsores de un marco legal para nuestra actividad que nos iguale con el resto de países de la Unión Europea que ya disponen del mismo. Con transparencia y profesionalidad siempre y avanzando en nuestra estrategia de autorregulación con normas de conducta que nos distingan y diferencien, garantizando permanentemente nuestro compromiso de excelencia y buenas prácticas. Felicidades a todos!

Alejandro Zurbano

Presidente de ANGECO

Recomendados