De cara a la próxima reactivación de la actividad comercial, las empresas tienen que seguir impulsando su crecimiento mientras se preparan para posibles eventualidades como impagos o quiebras de colaboradores.

Poder acceder a servicios relacionados con información comercial, sectorial y de marketing es actualmente una herramienta muy útil para cualquier empresa, y poder hacerlo en condiciones preferentes lo es más aún.

Por este motivo Angeco ha renovado su acuerdo anual con INFORMA D&B, pro el cual todos nuestros asociados podrán:

  • Disponer de forma gratuita del informe comercial de su propia empresa, así como de el de otras dos empresas nacionales elegidas por el asociado.
  • Disfrutar de un 20% de descuento en los servicios de actualización y enriquecimiento de bases de datos comerciales con personas de contacto, teléfonos, datos de balance, solvencia, etc.
  • Solicitud de una consultoría gratuita en la que un especialista de INFORMA dará su asesoramiento personalizado sobre soluciones de marketing para la prospección, análisis y conocimiento del cliente sí como servicios desarrollados para facilitar la gestión del cumplimento normativo, adaptadas a las necesidades específicas de cada asociado.

Los asociados de ANGECO dispondrán además de una de una persona específica de INFORMA destinada a su atención. Para ello pueden dirigirse al mail daniel@informa.es o bien al teléfono 902 176 076 a la atención de Daniel Sanchez. e identificarse como asociado de ANGECO.

Publicaciones recientes