Skip to content

6ª edición del congreso internacional anual NPL Iberia 2023

6ª edición del congreso internacional anual NPL Iberia 2023

El próximo 30 de noviembre se celebrará en Madrid la sexta edición del congreso NPL Iberia 2023 organizado por Smith Novak.

El evento que tendrá lugar en el Hotel Princesa Plaza, que cuenta con el apoyo de Angeco como sponsor y que supone una magnífica oportunidad para conocer las últimas tendencias del mercado de NPLs en España y Portugal.

Más de 180 delegados de más de 90 compañías ubicadas en más de 10 países, asistirán a las 6 sesiones en las que más de 36 panelistas internacionales de alto nivel, analizarán las últimas tendencias de un mercado como el español que es uno de los más activos en Europa en lo que a transacciones de NPLs se refiere, con un volumen de más de 9 bn de NPLs negociadas en 2022.

Una excelente oportunidad no sólo para conocer las últimas tendencias del sector, sino también para hacer networking y encontrar nuevos potenciales partners en Europa, que cuenta con el apoyo de Angeco.

🗓️ 30 de noviembre

📍Hotel Princesa Plaza. C/ Princesa 40. Madrid

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad