Por
En Eventos

Los próximos días 19 y 20 de octubre se celebra, en el Teatro Goya de Madrid, la 4ª edición del Congreso de Servicing inmobiliario organizado por CMS.

El sector inmobiliario presenta perspectivas positivas en un contexto macroeconómico incierto como el actual en el que se plantea un escenario de actividad y dinamismo.

¿Qué impacto tendrá el fin de las ayudas en la industria del servicing inmobiliario? ¿Se verán operaciones sub performing en el corto plazo? ¿Habrá una consolidación en la industria del servicing? ¿Cuál es el impacto de la ley de vivienda y qué esperar en un futuro cercano? ¿Cómo se comportará el sector del alquiler? ¿Cuál es el apetito inversor en el sector inmobiliario español? Estas son algunas de las cuestiones sobre las que se debatirá en el congreso.

ANGECO, como representante institucional de empresas del sector, participará en el congreso moderando un interesante debate con el título de “Perspectivas de inversión en deuda NPL en España: ¿Hacia dónde están mirando los grandes fondos de inversión?”

Moderados por Carlos Ruiz Cabrera, presidente de ANGECO, participarán en el debate:

  • Daniel López Sanz, Director Corporativo de Servicios de Deuda de Haya Real State.
  • Daniel Mombiedro, Vicepresidente de Bain Capital.
  • Ignacio Meylan Toboso, Managing Director de Alantra.
  • Juan Pallarés Bañuls, Director de NPL de Diglo Servicer.
  • Praneet Talukdar, Director Corporativo y Desarrollo de Negocio de Venta de Carteras de Anticipa Real State.

Una buena ocasión para conocer las tendencias del servicing inmobiliario y hacer networking, que cuenta con el apoyo de ANGECO.

Mas información e inscripciones https://cmseventos.com/evento/servicing-2022

Recomendados