Skip to content

15ª edición del Congreso Nacional del Crédito

15ª edición del Congreso Nacional del Crédito

En un entorno de incertidumbre macroeconómica como el actual tendrá lugar los próximos 18 y 19 de noviembre, en el Teatro Goya de Madrid, la 15ª edición de este congreso que intentará dar respuesta a los retos e incertidumbres a los que se enfrenta la industria y mostrará las previsiones y tendencias para el año 2024.

Angeco, como organización más representativa del sector, tendrá un destacado papel a lo largo de todo el congreso. El presidente de Angeco, Carlos Ruiz Cabrera, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes en la inauguración del evento y, acto seguido, presentará los resultados del último Estudio de Mercado sobre el sector de la recuperación de deuda y la morosidad que Angeco elabora anualmente con datos facilitados por nuestros asociados y que supone la mejor radiografía del sector en España.

📆 18 de octubre
🕰️ 16:00 a 16:15 horas

El día 19, Angeco también moderará la mesa redonda “Redefiniendo la Vulnerabilidad en el ámbito del crédito”, donde se analizarán los desafíos y oportunidades que supone este segmento de clientes y cómo adaptar las estrategias y prácticas para garantizar una buena experiencia.

📆 19 de octubre
🕰️ 10:00 a 10:30 horas

Además, Carlos Ruiz Cabrera moderará la mesa de debate “Evolución de la industria de NPLs en España: Re-Performing y Sub-Performing Loans como grandes oportunidades de especialización”. Una estupenda oportunidad de conocer la situación y las expectativas del mercado de venta de carteras de crédito de la mano de los mayores expertos:

📆 19 de octubre
🕰️ 13:30 a 14:00 horas

Sin duda, una magnífica ocasión para conocer las novedades de la industria y en la que Angeco contará con un lugar destacado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad