Un aniversario es un momento de celebración y también y de manera especial es la mejor ocasión de expresar el reconocimiento y agradecimiento de todo un colectivo a aquellas personas que han llevado a cabo un trabajo generoso y desinteresado en favor de todos.

Muchas gracias a Ignacio Arribas, a Eduardo Alonso, a Melania Sebastián, a Cristina Aparicio y a José Ricardo Cadena, todos ellos ex presidentes de ANGECO. Muchas gracias a Benito Tamayo, a Alberto Cebrián, a Manuel Medina, a Fernando Borrás, a Carles García Pons…Gracias a vuestra visión, a vuestra generosidad, a vuestro compromiso y a vuestra distinción profesional y calidad humana, ANGECO está donde le corresponde 25 años después de su nacimiento.

Muchas gracias también a Cámara de Madrid, a CEOE, a CEPYME y a FENCA por acompañarnos y apoyarnos siempre. Como dijo Elsa Salvadores al recoger nuestro reconocimiento en nombre de CEPYME, “ANGECO sois un buen compañero de viaje. Aportáis valor y profesionalidad en las transacciones comerciales y lo hacéis con transparencia y valores éticos”

Recomendados