Miguel Ángel Pérez-Laguna, CEO de Humanos en la Oficina, fue antes que empresario, Director de RR.HH. de importantes multinacionales. Ya nos avisó que el liderazgo parece una tarea de supermanes pero…
LEER MÁS

…que todo ha de verse en su justa medida. Y por eso no le gusta hablar de Recursos Humanos, sino de PERSONAS, en mayúsculas y todo lo que ello representa de verdad en una empresa palabras como el liderazgo, el compromiso y el talento de las personas.
No hay negocio sin personas“ señaló Pérez-Laguna quien a lo largo de su conferencia, además de ponernos a trabajar y simular ser una “orquesta

perfectamente sincronizada” – no sonamos nada mal por cierto- , nos expuso la evolución y el deseo de las personas de trabajar con gente humana ya que la tecnología “ se queda coja sin la necesaria visión y revolución humana “.

“No olvidéis que tenemos y debemos preguntarnos por el que está trabajando a nuestro lado, tanto profesional compañer@, como cliente o proveedor” señalo el CEO de Humanos en la Oficina quien nos recordó además “que la cultura de empresa no se cuenta con un anual corporativo sino con historias de personas y que reflejan comportamientos humanos de verdad”.

Recomendados