“Somos una asociación joven…”, dijo el Presidente de ANGECO Alejandro Zurbano en sus palabras de bienvenida “…pero altamente representativa y reconocida no solo en nuestro país sino también internacionalmente”.

En el acto de apertura del encuentro, tuvimos el privilegio de contar en la mesa de honor con representantes de CEOE, CEPYME, Cámara de Comercio de Madrid y FENCA…
…a través de Javier Calderón (Dir. de Empresas y Organizaciones de CEOE), Aurelio López de Hita (Vicepresidente de CEPYME) y Elsa Salvadores (Subdirectora General de Cámara de Comercio) y Claus Spedtsberg (Presidente de FENCA).

“En Cámara de Madrid, coincidimos plenamente con los principios de ANGECO y apoyamos a un sector en ocasiones no suficientemente reconocido” tuvimos el placer de escuchar a Elsa Salvadores de la Cámara de Madrid.

Por su parte el Vicepresidente de CEPYME, reconoció “el papel fundamental que desarrollan los asociados de ANGECO para combatir profesionalmente los efectos que la morosidad provocan en las pymes españolas, el 98% del tejido empresarial”.

El Presidente de FENCA, entidad que representa a 23 asociaciones nacionales de empresas de recuperación dijo “ANGECO es uno de nuestros más valiosos miembros y contribuye como el que más a que todo nuestro sector sea convenientemente escuchado en Europa”.

Recomendados